top of page

¿Cómo, Si Comparto Información y Conocimiento me Trae Mayor Exito en los Negocios?



Recientemente aprendí cómo te abre las puertas y produce más negocios compartir conocimientos y trabajar en equipo. En la búsqueda de superarme y lograr brillar entre la competencia, aprendí que si compartes información y no eres receloso de esta, te trae mayores oportunidades, a que si quisieras guardarla para ti solo.

La clave está en tener confianza que tu eres único y diferente de todos los demás. Tienes que buscar constantemente como sobresalir,  cuidando los detalles que te hacen inmejorable. Estas cualidades individuales que resultan en lo que comúnmente le llamamos “branding”, son lo que te van a distinguir de los demás. Sin ahondar demasiado en la definición, el manejar un buen “branding personal o empresarial”, hace que las personas, asocien en su mente la marca con un valor: Por ejemplo: “Distinción y Transformación Exitosa de la Imagen”.

Eres un mejor líder, cuando comprendes que tú eres único, y que no importa  compartir con otros tus conocimientos. ¡Trabajando en   equipo generas mayores negocios!

Un líder ejemplar, con  actitud positiva y buena disposición, sabe que no por compartir información, te vas a quedar atrás. Colaborar con gente que también te va a ayudar a crecer, a mí en lo personal me ha abierto muchas oportunidades en el trabajo. No necesariamente todos podemos hacer de todo, y si tu demuestras tus habilidades y tus capacidades, otras personas te tomarán en cuenta cuando sea necesario. Aprender a compartir y no ser individualista y celoso de tu información, te hará llegar a tus metas más rápido y de forma insuperable. ¡Haz la prueba!

Foto “© [Andrés Rodríguez] / [PhotoXpress]

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page