top of page
mastermind-min-630x630.png

Mastermind

Las sesiones Mastermind, son un grupo de personas de diferentes industrias o compañías, que buscan reinventarse, conectar con una comunidad, intercambiar retos y soluciones.

puzzle.png

En este foro podrás encontrar una comunidad de apoyo. Mentes maestras intercambiando grandes ideas e influyendo para lograr tu camino de transformación, se replantearán desafíos actuales, con el apoyo de otras perspectivas objetivas.  Participarán con líderes de excelencia de otras industrias que han encontrado soluciones que  podrán adoptar para sus desafíos actuales.

bg (1).jpg

Empresarios, emprendedores, líderes en su área o industria que tengan camino avanzado en lo profesional y desean intercambiar ideas, retos, soluciones y crear una comunidad diferente.

Este es el momento de aprender y apoyarse mutuamente. Ahora más que nunca, los líderes exitosos se inspirarán en una gama más amplia de recursos y encontrarán soluciones a nuevos problemas en nuevos lugares. Es un espacio donde el grupo intercambiaría con otras mentes maestras para obtener soluciones de diferentes industrias.

Mínimo 5 máximo 10 personas por sesión.

Se define un tema por sesión y se da la opción de ocupar el “Hot Seat” donde el reflector es para el voluntario que quiera exponer su reto con detalle y recibir mayor retroalimentación de esta comunidad.

Dependiendo de los temas se puede compartir material en PDF.

Se sesiona dos veces al mes por dos horas.  Las sesiones son grabadas en audio en caso de querere tener futuras referencias o de no poder asistir.

Las sesiones son virtuales (en el futuro esto puede cambiar y sesionar presencialmente).

"Participar en el Mastermind con Ale Marroquín, se me hizo una excelente dinámica para conocer gente, para entender los retos que mas personas están pasando y reflexionar qué pasa más allá de mi industria. Es maravilloso poder aportar y recibir opiniones que inspiran para enfrentar esto retos y cumplirlos. Sobretodo como lo lleva Ale Marroquín, que estira a la gente a que propongan ideas y soluciones. Es una dinámica que recomendaría ampliamente . El gran beneficio que he tenido es que al escuchar a otras personas me inspira a tener más opciones y claridad de como enfrentar mis retos, es una comunidad que me resulta de mucha utilidad."
Juan Carlos Asturiano
VP Grupo Teleurban

Estamos buscando líderes comprometidos, innovadores que están interesados en crear comunidad, compartir retos, soluciones y ofrecer apoyo.. Agenda una entrevista para descubrir si este es un foro para ti.

alemarroquin_logo-630x323.png
bottom of page