top of page
coaching-630x630.png

Coaching

Tu proceso de transformación, empieza cuando decides poner atención a ti mismo y desde tu liderazgo interior.  Este programa de coaching es para ti, si estás buscando apoyo, mejorar habilidades, romper creencias delimitantes a través de tu presencia ejecutiva.

lead.png

Coaching proporcionará la transformación extraordinaria en su nivel de liderazgo al proyectar una alta presencia ejecutiva que los hará distinguirse de los demás. Su presencia ejecutiva, marca personal y valor profesional en el mercado serán ampliados con las herramientas que el proceso coaching les permitirá al tomar acción de manera asertiva y estratégica.

bg (1).jpg

Se realiza un diagnóstico 360 para entender la diferencia entre cómo pretendes ser percibido y como estas realmente proyectando tu liderazgo.

logros.png

Superar los grandes desafíos formados a lo largo del tiempo acerca de nuestra presencia ejecutiva.

Fortalecer habilidades para construir y robustecer relaciones de negocio, crear rapport instantáneo con clientes y jefes y así ejercer una presencia ejecutiva de éxito.

fortalecer.png
marca-personal.png

Re definir la marca profesional y potencializar habilidades de liderazgo, comunicación, y de negocio para lograr cumplir metas de corto, mediano y largo plazo, y así seguir creciendo dentro de la organización o proyecto profesional.

Lograr influenciar y comunicar positivamente como líder y autoridad a través de presentaciones.

lider-160x160.png
nuevasformas.png

Encontrar formas innovadoras para desalentar las evaluaciones personales o comentarios críticos de nuestro liderazgo y convertirlo en un activo especial, para elevarlo más allá de la competencia y que pueda establecerte como un líder ejecutivo de respeto.

bg (1).jpg

Tu presencia ejecutiva sí importa cuando se trata de sobresalir ya sea para mantener un nivel, obtener un nuevo puesto, lograr una promoción, emprender tu negocio. Con mi servicio de coaching y  tu experiencia y conocimiento, proyectarás el éxito que buscas.

El programa de coaching empieza con mínimo 6 sesiones de 1.5 horas cada una y debe ser tomado en no más de 3 meses.

Las sesiones son virtuales y/o presenciales.

Incluye material impreso para futuras referencias.

Dependiendo del módulo, las sesiones serán grabadas para futuras consultas del participante.

Agenda una llamada conmigo

alemarroquin_logo-630x323.png
bottom of page