Clientes

Logo_TDN[1]sin_fondoEncabezadoDesEjecProgEjec           -                                                      Captura de pantalla 2013-10-14 a la(s) 20.02.48VIzcayacanon     dnb_logo     Captura de pantalla 2014-04-30 a la(s) 10.14.58logotu

 

TESTIMONIALES

Ale Marroquín es muy profesional, puntual, comprometida y eficiente. Con el análisis previo que hace detecta muy bien cuáles son las áreas de oportunidad, las tiene claras y enfoca el programa a atender esas necesidades. Emplea ejemplos y/o casos que son muy útiles. Es muy entusiasta y transmite mucha confianza. Ahora tengo las herramientas para potenciar mi desarrollo y recomendaría a Ale Marroquín por la contribución que tiene a alcanzar los objetivos profesionales de las personas. Alicia Enriquez, Gerente de Relaciones con Inversionistas Consorcio ARA.

La experiencia de trabajar con Ale Marroquín  trató de un ejercicio fluido, dinámico en el que la posibilidad de escuchar, ser escuchado e interactuar suma todo en todo momento y es un auténtico ejercicio de introspección orientado por Ale Marroquín,  de una forma directa y sutil a la vez.  Esto genera un nivel de conciencia más profundo sobre tus fortalezas y áreas de oportunidad; igual de valiosas son las ¨citas o menciones¨ que Ale Marroquín aporta sobre experiencias diarias en la forma de relacionarte con tus Jefes, compañeros, Clientes, Familia y amigos.

Esta información me ayuda a crear  conciencia y hacer un balance de todo lo aprendido para aplicarlo al día a día. Se trata de un compromiso personal con ser un mejor profesional, un mejor mexicano, un mejor ser humano; trascendiendo a los negocios por igual.

Sin duda   recomendaría trabajar con Ale Marroquín, se trata de una experiencia que aporta para mejorar. Lo que más me dejó fueron los detalles. Esas pequeñas cosas que cambian la percepción sobre tu persona y que, en mi caso, después de muchos años de carrera, te ayudan a hacer esos pequeños  ajustes que te hacen marcar diferencia . Eduardo Navarro Martínez, Director General Accival Casa de Bolsa.

¡Me encantó! Aparte de que estuvo muy profesional, logró captar la atención del público. Estuvo muy dinámica, interesante y fascinante. También estuvo muy original. Nos puso a pensar y más que nada nos motivo a en verdad reflejar y ser la imagen que queremos proyectarle al mundo. La imagen es lo que vendemos día a día y por lo que nos distinguimos y marcamos diferencia…Desde cómo vamos a la universidad presentados, hasta como pedimos trabajo, y ya en un futuro hasta como nos queremos ver como padres de familia. La recomendaría a  ¡TODO MUNDO! Esto es algo que todo mundo debería cuidar, mejorar y darse cuenta…Y lo más padre es que Ale pueda transmitir, comunicar y proyectarnos esto tan bien y de una forma tan motivadora, emocionante y tan creíble. Simplemente acabando la conferencia te dan ganas de salir corriendo y formar tus objetivos de vida, ponerles fecha, echarlos a andar y cuidar, proyectar y por último tener una imagen ideal de la cual quieres que todo mundo sepa quién eres gracias a esta.  Mariana Macías Ruiz- (Presidenta de la Sociedad de Alumnos de Mercadotecnia, IBERO, DF. 2013-2014)

¡La exposición de Ale Marroquín, es magnífica! Ale tiene un manejo impecable del auditorio logrando una participación muy buena. Además de los consejos propios del tema que son una herramienta básica para el personal , la motivación con que termina la gente es sensacional. La reacción del equipo fue una motivación inmediata y comentarios muy buenos acerca de la conferencia. Sin duda alguna la recomendaría, Ale es muy profesional. Es un tema muy útil para la gente que tiene contacto con clientes en cualquier medio y muy motivante para todo el personal en General.  Arturo Castro, Director General Dun And Bradstreet de México.

Trabajar con Ale Marroquín es un placer. Es una profesional de excelencia, que me ayudó a construir mi marca personal, a mejorar habilidades de comunicación y consolidar una imagen congruente, al tiempo que lucirla mucho mejor. Creo que Ale se destaca en el medio por su profesionalismo y producto de alto valor agregado, al tiempo que imprime un sello personal, congruente, de honestidad y cercanía a todo lo que hace.

Laura Amaro, Directora General Amaro & Gleizer

Recomiendo ampliamente el programa de Elite Profesional que se adapta  de modo ideal a las necesidades de cualquier profesional de alta dirección. Después de participar en el programa Elite Profesional con Ale Marroquín, he visto como sacar lo mejor de mi y de mi equipo convirtiéndome en un mejor líder, entendiendo que todos tenemos que ver el beneficio de hacer o dejar de hacer las cosas, siendo este nuestro principal motor de acción. Me he dado cuenta de mis puntos fuertes y aéreas de oportunidad y de cómo puedo cerrar el gap entre como me veo yo y como me ven los demás.  En conclusión es como sacar lo mejor de mi en mi trabajo y como sacar lo mejor de mi trabajo para mi.

Santiago Porrero Director Marketing Wililiam Grant México

 

Sin lugar a dudas, la conferencia “Personal Branding” impartida dentro del ciclo de conferencias de la 2a. Expo-emprendedores Vizcaya 2013” por Ale Marroquin fue una experiencia realmente satisfactoria para nuestros jóvenes y los grandes empresarios que nos acompañaron, las expectativas fueron cumplidas, nuestro objetivo fue logrado.

Su elegancia, entusiasmo, sencillez, transparencia y claridad de decir las cosas cambiaron la mentalidad y perspectiva de todos los asistentes. Impactó grandemente en las mentes de quienes pasamos por alto la primera impresión, esos primeros segundos que reflejan quienes somos, qué hacemos y cuales son nuestros intereses.

Lic. Mónica García Martínez Directora General Universidad Vizcaya de las Américas Campus Piedras Negras, Coah.

 

Desde la primera sesión con Ale Marroquín, quedé convencido que su asesoría tendría un gran impacto en mi crecimiento personal y profesional. Ale es una profesional en su campo de acción, está muy actualizada y sus consejos son de suma relevancia y muy prácticos para un Ejecutivo de cualquier industria que tenga interés en crecer y desarrollarse. Después de 8 valiosísimas sesiones aprendí muchas cosas, y lo más importante, que con una actitud positiva y con una postura de apertura a querer cambiar, todos tenemos el potencial de ser unos grandes líderes. Gracias Coach por tu apoyo, por liberar mi potencial!

Mauricio González


El curso de “Presentación con Impacto” fue realmente una experiencia muy grata para la fuerza de ventas que esta a mi cargo y un servidor, la motivación con la que salieron a la siguiente semana a trabajar queriendo hacer uso de las herramientas que obtuvieron durante el curso fue impresionante y lo mejor es que si vieron reflejados los beneficio de aplicar los conocimientos adquiridos. Como Director de Ventas lo recomiendo ampliamente a todos los niveles del area de ventas de cualquier empresa, no es el hilo negro si no es mas bien la estructura de una buena venta que muchas veces hacemos de manera empírica pero que al conocer realmente la estructura mejoras muchisimo tu capacidad de alcanzar los objetivos.

Saludos y muchas gracias Ale.

 Francisco Canal, Director de Ventas Grupo Clarasol


La experiencia de trabajo con Ale Marroquín en el área de imagen  y presentación personal en ambiente de negocios ha sido excelente. A través de sus conferencias, dinámicas y atención personalizada hemos logrado entender los detalles que componen la imagen de un ejecutivo de primer nivel. La relación entre presentación personal y éxito en la vida profesional y de negocios ha quedado totalmente definida.

Toda la información recibida ha servido para entender mejor y valorar la importancia de la imagen personal, lo que pueda contribuir al crecimiento personal y profesional debe cuidarse al máximo.  Los servicios que Ale Marroquín ofrece son definidos, constructivos, eficientes y  entretenidos. Carlos Herrero, Presidente Extrategia, Comunicación y Medios.


Mi marido y yo decidimos emprender nuestro desarrollo profesional fuera de México, al estar en una cultura que no es la propia, uno se enfrenta a muchos desafíos, tanto personales, como profesionales, además de que ambos trabajamos en la industria bancaria, que por lo de más es muy competitiva.  Ale Marroquín, y el programa que tomamos con ella nos permitió hacer un alto en nuestro camino, fortaleciendo nuestra marca personal. Hoy somos más asertivos en nuestras comunicaciones y con esto hemos ganado credibilidad en la industria.   Este programa representó para nosotros un gran avance profesional y personal, hoy sabemos como conducirnos, como comunicar asertivamente y se nos han abierto oportunidades de crecimiento, hoy somos congruentes en todos los sentidos.No dejamos de ser nosotros mismos, pero si, somos una versión mejorada, con más seguridad y con una mayor proyección. Lilyann Torres  Sub Directora de Planes y Cuentas. Banco Santander Chile


“…. La mayor parte de las ideas preconcebidas con las que llegué me hacían ver que mi imagen era el resultado de uno o dos factores, buen traje, buena camisa, etc. pero llegas a darte cuenta que lo que se te da es mucho más allá. Ale Marroquín te hace un análisis muy detallado de que se está proyectando, aun antes de llegar con ella.  En las sesiones posteriores, se va enterando de tus necesidades y te va generando una serie de soluciones que son verdaderos cambios de impacto que realmente pueden palpar en los comentarios posteriores. A pesar de que son sustanciales, la esencia de quien tú eres sigue ahi, pero ahora con otra presentación mucho más efectiva……” Ing. Cesar Cadena, COO Grupo Energéticos


“….. Fue un éxito por varias razones: a) los participantes le dieron mucha importancia al tema y conicidieron en la claridad y amenidad de la exposición; b) A raiz de ese curso, hubo quienes individualmente hicieron ajustes muy positivos en su rutina/comportamiento y por lo tanto a su vez generaron mas WOM sobre la importancia de los detalles en las relaciones interpersonales dentro y fuera del negocio; y c) como siempre pasa con los cursos/entrenamientos, el grupo en general se motiva por que reconoce que le estamos dando importancia a su persona y a su desarrollo.

Yo personalmente creo que Ale tiene un dominio del tema adecuado y sabe transmitirlo de manera fácil y amena. Esto no siempre es fácil cuando se trata de exponer oportunidades en el comportamiento individual de las personas y/o contestar dudas personales de los participantes durante el seminario, a traves de ejemplos reales.” Luis Zubieta, Director General Red Bull México


Las sesiones de asesoría y coaching en comunicación e imagen que me impartió Ale Marroquín, me ayudaron de manera tangible al progreso en mi carrera profesional.  Escalé un peldaño más en el organigrama de mi empresa, en un tiempo relativamente corto.

“De Ale aprendí la manera de “vender” ante mis jefes el beneficio  de los proyectos que desde mi competencia laboral les fui proponiendo.  “Con Ale fortalecí la manera en que las presentaciones ejecutivas han evolucionado para ser cada vez más breves pero conservando la esencia de lo que uno como ejecutivo busca lograr al mostrarlas ante directivos, logrando establecer así la relación de ganar-ganar. 

“Respecto al tema de la imagen,   busco proyectar de manera en que resulte ante los demás como una mujer profesional y con experiencia.  Desde que comencé a cambiar mi arreglo, he notado que me prestan mucho más atención, siguen mis consejos y de hecho ya se acercan desde hace un buen tiempo a mí para consultarme la mejor manera de realizar un proyecto determinado en el que mi trabajo diario tiene injerencia” Georgina Reed  Comunicación Corporativa ICA


 

¿Qué pasa en mi Twitter?

¿Qué pasa en mi Facebook?

Conéctate conmigo en LinkedIn

Archivos